Login / Register

San Marcos (Pedro Castro) Restaurant

-

Calle del Dr. Pedro Castro, 1, 41004 Sevilla, Spain

More restaurants in Seville

Mark as favorite Remove favorite
View my favorites

Restaurant description

Aldo Ramacciotti, nacido en Tanger (Marruecos) en el año 1946, hijo de Aldo y Encarnación, desde muy pequeño ligado a la cocina italiana por tradición familiar.

Afincado en Sevilla desde hace varias décadas y tras haber montado varios restaurantes San Marco, se decide por apostar en la nueva zona cultural y de negocio del prado de San Sebastián junto a la plaza de España y rodeado por hoteles como el Hotel Meliá Sevilla, Hotel Pasarela, NH Viapol y Sevilla Center.

En 1994 abre sus puertas y lleva todos estos años mezclando la cocina Toscana y la Sevillana; el resultado de su carta es de una cocina Mediterranea de Autor, en la que se mezcla platos clásicos como un buen Foie hecho en casa, un Bacalao al mejor estilo toscano, o un cordero con miel y ciruelas pasas, de tradición Mozárabe. La innovación en la cocina se refleja en los rellenos exquisitos de sus raviolis de marisco y las salsas de tinta de chipirones o salsas de cava para acompañar unos Fetuccinis Nero di Sepia. Las texturas son unos de los motivos de creación mezclando crujientes de Boniato, Remolacha, Mousse de Zanahorias y Gelatinas de Frambuesas o en la decoración de sus platos, dando un resultado colorista e innovador dentro de una cocina clásica, sin olvidar perfumar de Albahaca y otras esencias sus aceites.

Su restaurante invita por su decoración al disfrute de la buena mesa, mezclando antigüedades, cuadros y frescos exclusivos con un exquisito cuidado de los detalles, para que al visitar su casa, sea ese día un momento inolvidable.

Su esfuerzo y sacrificio se han visto recompensados al recibir en Marzo de 2.003 el "Premio a la Trayectoria Empresarial de la Ciudad", otorgado por el ayuntamiento de Sevilla (economía, hacienda y comercio).

Loading Loading...

Restaurant details

Cost: EUR 26-50

Cuisine type

  • Italian | Andalucian
  • Fusion | Creative

Reviews

Add a review

Average member rating: -

Food -

Value -

Service -

Ambience -

Toilets -

Log in or Register to write your own review!

Practical information

Group, meeting & private party facilities:

Maximum people for drinks: -
Maximum people for sit-down meals: -
Request proposal from restaurant to host event

Language Spoken:

  • Spanish

Payment options:

  • Cash

GPS Settings:

Latitude: 37.37774
Longitude: -5.983099

Photos

Upload your own photos of San Marcos (Pedro Castro) restaurant

Type the letters:

Save Photos

All photos are moderated. MyTable reserves the right to delete any photos not relevant or appropriate. Photos become the property of MyTable.