Login / Register

Salamar Restaurant

-

Cartagena, 103, 28002 Madrid, Spain

More restaurants in Madrid

Mark as favorite Remove favorite
View my favorites

Restaurant description

Hace más de diez años que en Salamar nos venimos esforzando para ofrecerles, con nuestro mejor servicio, la tradicional Cocina del Cantábrico… Asturias, Galicia… pero sin olvidar algunos otros sabores “caseros” del resto de España.

Pretendemos en nuestro Restaurante, brindarles un acogedor espacio donde compartir, sin prisas, la cocina de temporada y de mercado, basada en la selección de la materia prima y su preparación de acuerdo a la tradición más “Casera” y el buen saber hacer de nuestra cocina.

También a su disposición, tanto para la degustación o lugar de encuentro disponemos de una pequeña “barra”, donde el aperitivo, la cerveza, los vinos y cafés, son protagonistas y que se pueden acompañar del marisco, la fritura, las raciones o las tostas…

Actualmente, Salamar cuenta con un Club de Clientes donde intentamos mantener un trato más directo con los socios y así proporcionarles más ventajas en su visita a nuestro Restaurante, por supuesto sería un placer el contar con Vds. en el futuro.

Estaremos encantados de atenderles, para cualquier solicitud que tengan y quedo a la espera de darles personalmente la bienvenida a nuestra Casa.

Loading Loading...

Restaurant details

Cost: EUR 16-25

Cuisine type

  • Spanish
  • Traditional | Seafood

Reviews

Add a review

Average member rating: -

Food -

Value -

Service -

Ambience -

Toilets -

Log in or Register to write your own review!

Practical information

Group, meeting & private party facilities:

Maximum people for drinks: -
Maximum people for sit-down meals: -
Request proposal from restaurant to host event

Language Spoken:

  • Spanish

Payment options:

  • Cash

GPS Settings:

Latitude: 40.43985
Longitude: -3.673782

Photos

Upload your own photos of Salamar restaurant

Type the letters:

Save Photos

All photos are moderated. MyTable reserves the right to delete any photos not relevant or appropriate. Photos become the property of MyTable.